Liga 1

Jean Deza habló tras su llegada a Binacional: "Fue la mejor decisión que tomé para cerrar bien el año"

Jean Deza espera tomar protagonismo en Binacional.

Jean Deza llega a Binacional por el resto de temporada. Foto: Andina
Jean Deza llega a Binacional por el resto de temporada. Foto: Andina

Jean Deza espera tomar protagonismo en Binacional.

¡Quiere estar a la altura de las exigencias! Poco después de que Alianza Lima hiciera oficial la salida de Jean Deza, Binacional comunicaba en sus redes sociales que el atacante se sumaba a sus filas para esta temporada de la Liga 1 2020.  En ese sentido, relegado del primer equipo ‘blanquiazul’, el popular ‘Ratón’ aseguró sentirse agradecido por esta nueva oportunidad.

"Estoy muy contento, me han trato bien. Recién llegué y estoy feliz y tranquilo, y eso hace que reflexione sobre las cosas qe he pasado. Agradezco a la institucion que me da la oportuinidad, espero sumar mucho", dijo Deza en conversación con ‘Diario Sin Fronteras’. 

Asimismo, Deza dio a conocer a detalle cuáles fueron los motivos que lo llevaron a sumarse al ‘Poderoso del Sur’, último campeón de la Liga 1 Movistar.

"Fue una decisión tomada con mi representante. Binacional es un equipo duro para cualquiera, conozco la calidad de jugadores que tiene y también me animé por el torneo internacional, ya que la Copa Libertadores es importante para todos. En el torneo local, Binacional desde que ha subido a primera, está peleando arriba y creo que fue la mejor decisión que tomé para terminar el año bien", agregó.

Finalmente y no por eso menos importante, Deza contó cuáles son sus metas a conseguir con Binacional, donde dejó en claro que no quiere prometer nada y solo dedicarse a jugar para lograr los objetivos.

"Yo no quiero prometer nada, solo sacrificio por el equipo, dar lo mejor de mí y esperar a lo que logremos a fin de año", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.