Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo indicó que Universitario concentrará 20 días previo al inicio de la Liga 1

Universitario de Deportes tendrá un duro entrenemiento previo al inicio de la Liga 1.

Comizzo quiere al plantel concentrado. Foto: Prensa Universitario
Comizzo quiere al plantel concentrado. Foto: Prensa Universitario

Universitario de Deportes tendrá un duro entrenemiento previo al inicio de la Liga 1.

Luego de cumplir la cuarentena respectiva, Ángel Comizzo se hizo presente en los entrenamientos de Universitario en Campo Mar. El DT argentino exigirá al máximo a cada uno de los futbolistas, con el objetivo de llegar en buenas condiciones a la Liga 1 y Copa Libertadores.

"Una de las metas que nos propusimos fue que la mayoría de jugadores que llegaron a la final, se queden. Esto no es normal y es difícil que se concrete, pero se lo pedí a los dirigentes y pudieron cumplirlo. Agradezco a los dirigentes por la buena administración, las canchas están muy bien trabajadas y las instalaciones están bien remodeladas; ahora las podemos disfrutar al máximo", manifestó el DT 'crema'.

Una de las órdenes que Ángel Comizzo le transmitió al plantel es que todos quedarán concentrados por 20 días para empezar la Liga 1. Un hecho que denota la exigencia del comando técnico hacia sus jugadores.

"A partir del jueves 21 quedaremos concentrados por espacio de 20 días para iniciar bien el campeonato, en un año que viene muy difícil para el club", detalló Comizzo.

Universitario quedó subcampeón de la Liga 1 y por ello afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores.