Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sorteo Copa Libertadores 2021: día, hora y canal del certamen en Asunción

Conmebol ya planifica el sorteo de la Copa Libertadores 2021.

Actualización
Sorteo de la Conmebol Libertadores 2021. Foto: Twitter Conmebol Libertadores
Sorteo de la Conmebol Libertadores 2021. Foto: Twitter Conmebol Libertadores

Conmebol ya planifica el sorteo de la Copa Libertadores 2021.

A días de culminar la Copa Libertadores, Conmebol ya planifica el sorteo oficial para la presente edición 2021 de este certamen sudamericano. Una vez que se consagre el campeón del 2020 entre Santos y Palmeiras, Asunción será sede para llevar a cabo el sorteo de la fase previa y fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Todo está pactado para que el sorteo se lleve a cabo el próximo viernes 5 de febrero. Hay horarios tentativos para que se lleve a cabo esta ceremonia, siendo a las 18:00 horas o 20:00 horas de Perú. Asimismo, el canal que hará la transmisión de este certamen es ESPN, pero no se descarta la posibilidad de que Conmebol realice un Facebook Watch para que la afición pueda verlo desde cualquier lugar del país.

En el caso de Perú, ya se conocen a todos los clasificados para la Conmebol Libertadores, siendo Sporting Cristal como Perú 1 y Universitario de Deportes como Perú 2. En tanto, Ayacucho FC y César Vallejo también estarán en este certamen pero desde la fase previa.

Es preciso indicar, que también se llevará a cabo el sorteo de la Conmebol Sudamericana. Este torneo anticipará a la Copa Libertadores en la misma sede de Asunción.