Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo, DT de Universitario, reapareció para dar sus primeras palabras del nuevo plantel 2021

Ángel Comizzo brindó sus primeras declaraciones en medio de la pretemporada 2021 de Universitario.

Comizzo ya piensa en la temporada 2021. Foto: Prensa FPF
Comizzo ya piensa en la temporada 2021. Foto: Prensa FPF

Ángel Comizzo brindó sus primeras declaraciones en medio de la pretemporada 2021 de Universitario.

En diálogo con RPP, el DT de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, dio declaraciones sobre el presente de Universitario de Deportes. Asimismo, dejó en claro que el plantel aún no está cerrado, ya que quiere sumar más refuerzos para pelear la Liga 1 y Copa Libertadores.

"Una de las metas era que la mayoría de jugadores que llegaron a la final se quedaran. Eso le pedí a los dirigentes. Quienes quieren desestabilizar el equipo dicen que Universitario no hizo una gran campaña y yo creo que sí lo hizo. Le dio un ingreso importante a la institución y ha disputado una final. Estamos analizando la posibilidad de que llegue un jugador nacional que pueda llegar en lugar de Alejandro Hohberg. Estamos en búsqueda de un jugador extranjero y de uno o dos nacionales", declaró Comizzo a RPP.

Asimismo, se refirió a los refuerzos que tiene el club 'crema', el cual espera su mejor rendimiento al mando de su persona.

"Creemos que Alex Valera vendrá a potenciar el equipo, ya sabemos sus características por lo que vimos el año pasado. También buscábamos un volante con las características de Jorge (Murrugarra). Creemos que Hernán Novick vendrá a potenciar el equipo. El resto de nombres de posibles fichajes (como Fydriszewski) los está manejando la dirigencia", agregó.

Por otra parte, no dudó en dar su versión de los hechos en la final contra Sporting Cristal, donde ciertos periodistas afirmaron algunas palabras del estratega argentino sobre Christofer Gonzales.

"Pusieron palabras en mi boca que no dije acerca de salir a lastimar a jugadores de Sporting Cristal. Yo no le pediría eso a un jugador de fútbol. Estamos haciendo una defensa legal contra esos pseudoperiodistas que afirmaron lo que yo supuestamente dije en la final ante Sporting Cristal. Ahora lo van a tener que demostrar", explicó.

Universitario de Deportes seguirá entrenando en las instalaciones de Campo Mar, a la espera de la llegada de los nuevos refuerzos para la temporada 2021. El club estará anunciando las nuevas incorporaciones en los próximos días, por lo que aún habrá novedades en el elenco 'crema'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com