Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo destaca el buen ritmo de Municipal a pocos días de enfrentar a Alianza Lima

Deportivo Municipal goleó a la Academia Cantolao en un amistoso en Villa El Salvador.

Ángel Comizzo. Foto: @CCDMunicipal
Ángel Comizzo. Foto: @CCDMunicipal

Deportivo Municipal goleó a la Academia Cantolao en un amistoso en Villa El Salvador.

Ángel Comizzo destacó el buen ritmo de Deportivo Municipal a pocos días de enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1. El estratega argentino analizó y valoró el desempeño de sus dirigidos tras la goleada (3-0) ante la Academia Cantolao.

"Tratamos de reafirmar la identidad del equipo, los resultados hasta ahora nos está permitiendo que los chicos agarren confianza y esa confianza se está trasladando a los resultados. Ojalá que estos amistosos nos permitan llegar de la mejor manera al debut", indicó a Radio Ovación.

Más adelante, se refirió al juego ante los bicampeones del fútbol peruano. "Me imagino a mi equipo con un buen ritmo de juego, vamos a enfrentar a un gran rival en su casa, con su gente, pero estamos compenetrados y concentrados tratando de trabajar todo lo hecho en la pretemporada para ganar".

Es preciso recordar que, este sábado, Deportivo Municipal  goleó a la Academia Cantolao en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los tantos del equipo de Ángel Comizzo fueron convertidos por Fernando Pacheco, Christopher Olivares y Joseph Núñez.