Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo destacó el desempeño de Fernando Pacheco en la ‘Tarde Edil’

El técnico argentino se quedó conforme con la actuación del ‘Cuadro de la comuna’. 

Foto: Twitter CCD Municipal
Foto: Twitter CCD Municipal

El técnico argentino se quedó conforme con la actuación del ‘Cuadro de la comuna’. 

Deportivo Municipal venció por 2-0 a Cantolao en la ‘Tarde Edil’ y más allá de la felicidad generada en los hinchas por la victoria ante el ‘Delfín’, quien quedó más que contento fue el DT Ángel Comizzo. El entrenador argentino destacó la solidaridad y entrega de su equipo y aseguró que ya piensan en lo que será su debut en la Liga 1 ante Unión Comercio.

"Se complicó en una jugada de pelota parada, pero en el desarrollo del juego el equipo hizo bien las cosas, trabajó lo que tenía que trabajar. Venimos tratando de encontrar una identidad en el juego, el equipo es muy solidario y trabajador", aseguró Comizzo en diálogo con Radio Ovación.

"Ahora tenemos que pensar pura y exclusivamente en Unión Comercio, me gustó mucho el equipo, hubo varios que se quedaron afuera. Creo que estamos conformando un grupo y un equipo que va a dar pelea", agregó el estratega.

Comizzo también tuvo palabras de halago para Fernando Pacheco, flamante refuerzo ‘Edil’. "Las mejores, como a todo el mundo, todo el mundo se fue hoy muy contento con lo que entregó Fernando. Él se va a entregar por esta camiseta, por este equipo, él quiso venir acá, él quiso estar acá. Nos alegró mucho cuando tomó la decisión resignando dinero. Él quería estar en Municipal y hoy la gente le retribuyó su sacrificio con aplausos. Ojalá que los árbitros lo cuiden".