Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal seguirá promocionando debut en Liga 1 pese a posición contra la FPF

‘El cuadro de la comuna’ debutaría en la Liga 1 de local ante Unión Comercio.
 

Foto: Twitter Club Centro Deportivo Municipal
Foto: Twitter Club Centro Deportivo Municipal

‘El cuadro de la comuna’ debutaría en la Liga 1 de local ante Unión Comercio.
 

Uno de los equipos que anunció que no participará de la Liga 1 si no se levanta la medida cautelar interpuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es Deportivo Municipal. A pesar de ello, el club ‘Edil’ ha publicado un comunicado en el que aseguran que seguirán promocionando el partido de la primera jornada del torneo.

En el comunicado el equipo de ‘La Franja’ informó que: "Como es de conocimiento público, el día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se indicó que no participaremos en la Liga 1 hasta el levantamiento de la medida cautelar… no obstante, seguiremos promocionando el partido de la primera fecha en espera de lo mencionado anteriormente”.

El comunicado continúa indicando que “En caso esto no suceda, todas las personas que adquieran entradas para dicho encuentro, estas serán reconocidas para la posible reprogramación o validadas para la siguiente fecha de local; de igual forma, los abonos mantendrán los beneficios para los encuentros posteriores".

Deportivo Municipal mantiene las esperanzas de que el problema con la FPF se pueda solucionar en los próximos días y así puedan disputar la primera fecha del campeonato de manera normal cuando reciban a Unión Comercio en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador el próximo domingo 22 a las 11:00 hora peruana.