Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal goleó a Cantolao en amistoso en Villa El Salvador

Deportivo Municipal venció 4-1 a Cantolao en su preparación para el arranque de la Liga 1.

Municipal derrotó en amistoso a Cantolao. Foto: Twitter @CCDMunicipal
Municipal derrotó en amistoso a Cantolao. Foto: Twitter @CCDMunicipal

Deportivo Municipal venció 4-1 a Cantolao en su preparación para el arranque de la Liga 1.

Con la clara intención de hacer una buena Liga 1 Betsson en este 2023, Deportivo Municipal pactó un amistoso ante Academia Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El cuadro 'edil' goleó con contundencia (4-1) al 'Delfín'.

Fueron dos partidos los que disputaron en total. El primero acabó con un claro 3-0 en favor de la 'Franja' gracias a las anotaciones de Fernando Pacheco, Christofer Olivares y Nuñez. Con esa ventaja terminaron su primer prueba.

Para el segundo enfrentamiento, el cotejo acabó igualado a uno lo que dejó un choque bastante parejo en el que ambos gozaron de situaciones de goles claras. Pese a todo, los planteles dieron muestra de buen nivel y pueden centrarse en lo que será el arranque del campeonato.

En cuanto al arranque del Torneo Apertura, el conjunto de Villa El Salvador deberá visitar a Alianza Lima en el Alejandro Villanueva mientras que el 'Delfín' tendrá un trabajo exigente ante su 'vecino' chalaco el Sport Boys.

Cabe recordar que de no mediar inconvenientes la Liga 1 deberá comenzar el próximo 27 de enero; sin embargo, todo quedará predispuesto a lo que suceda en las marchas que se vienen realizando en Lima y las distintas regiones del Perú por la situación política.