Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Andrés Andrade, volante de Alianza Lima, señaló que el club se mantiene enfocado en seguir ganando

El volante de Alianza Lima declaró previo al enfrentamiento contra Unión Comercio

Andrés Andrade, volante de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Andrés Andrade, volante de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

El volante de Alianza Lima declaró previo al enfrentamiento contra Unión Comercio

Alianza Lima mantiene su racha invicta, siendo punteros absolutos del Torneo Apertura de la Liga 1 y rompiendo la mala racha de 30 partidos sin ganar en Copa Libertadores, tras vencer por 2-1 a Libertad, en Paraguay. Los 'blanquiazules' lideran el Grupo G con 4 puntos.

Andrés Andrade, volante colombiano de 34 años, que llegó a Alianza Lima procedente de Atlético Nacional, viene teniendo grandes actuaciones y se va ganando a la hinchada blanquiazul luego de ser de los más destacados en la hazaña en Asunción.

El volante arribó junto al resto del plantel a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura y señaló que el grupo debe mantener la humildad y seguir mejorando para lograr los objetivos.

"Es un buen paso pero esto es con humildad, seguir trabajando el día a día para hacer las cosas mejor y conseguir el objetivo porque hasta ahora no hemos conseguido nada", declaró el volante sobre el gran momento futbolístico del club.

Andrade manifestó que buscarán mantener el invicto y sumar ante el 'poderoso de Altomayo', "Que sea un buen partido para nosotros y traernos el triunfo, que es lo que vamos a buscar".