Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Hernán Barcos tras victoria en Paraguay: “Buscaremos la clasificación y tenemos grupo para hacerlo"

Hernán Barcos ingresó en el triunfo de Alianza Lima ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.
 

Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial

Hernán Barcos ingresó en el triunfo de Alianza Lima ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.
 

El delantero y referente de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló sobre el triunfo conseguido por el equipo de La Victoria el pasado jueves ante Libertad en Asunción, Paraguay. Asimismo, el ‘Pirata’ se tomó un tiempo para hablar sobre la programación de la fecha 13 de la Liga 1 en donde Alianza enfrentará este domingo a Unión Comercio en calidad de visita.

Al ser consultado por la victoria conseguida en Paraguay, Barcos, quien tuvo minutos en el Defensores del Chaco, señaló: "Hermoso, estamos acá un tiempo, teníamos esa responsabilidad, esa carga, y sabíamos la necesidad de la gente de sacársela, y gracias a Dios lo pudimos lograr en Paraguay, una alegría inmensa para todos".

Por otro lado, el jugador más valioso de la temporada 2021 y 2022 de la Liga 1 tiene muy claro que, si bien es cierto se logró una victoria importante, es momento de pasar la página y fijar nuevos objetivos de cara a su participación internacional. "Hay que seguir trabajando, buscaremos la clasificación y tenemos grupo para hacerlo".

Finalmente, el delantero, quien declaró en las afueras del Aeropuerto Jorge Chávez, se refirió a la programación de la presente fecha de la Liga 1 Betsson. El equipo ‘Blanquiazul’ deberá jugar este domingo en calidad de visita, por lo que Barcos reflexionó: "Llegamos de un viaje y nos vamos a otro. Son cosas que nos pasan a nosotros. Estamos preparado para todo y contra todo. Tenemos un gran grupo".