Liga 1

Álvaro Barco: FPF suspendió por 4 meses a Gerente Deportivo de la USMP

El Gerente Deportivo de la USMP no podrá ejercer ningún cargo vinculado al fútbol.

Actualización
Álvaro Barco quedó suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FPF. Foto: Twitter - @kevin23pacheco / Club San Martín
Álvaro Barco quedó suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FPF. Foto: Twitter - @kevin23pacheco / Club San Martín

El Gerente Deportivo de la USMP no podrá ejercer ningún cargo vinculado al fútbol.

Es muy conocido las protestas que realizaba Álvaro Barco, gerente deportivo del club Universidad San Martín, por varias irregularidades que él presenciaba a lo largo de la Liga 1. Si bien no hubo un pronunciamiento de la FPF sobre este tema, resulta que esta tarde la Comisión Disciplinaria de la FPF tomó cartas en el asunto sobre el directivo 'santo'.

Según el periodista Kevin Pacheco de RPP, este ente ha suspendido por 4 meses al directivo Barco por "emitir declaraciones en contra del presidente de la FPF y la comisión de ética de Conmebol".

"La Comisión Disciplinaria de la FPF suspendió por 4 meses a Álvaro Barco por "emitir declaraciones en contra del presidente de la FPF y la comisión de ética de Conmebol". Durante ese periodo no podrá ejercer ningún cargo vinculado al fútbol", escribió Kevin Pacheco en su cuenta de Twitter.

Adicional a ello, el periodista agregó un documento membretado por la FPF en la que da a conocer dicha decisión sobre Álvaro Barco.

"[...] Suspensión de cuatro meses de prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, sanción que será computada a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión", se puede leer en el documento.

De esta manera, San Martín iniciará sus planes de reanudación de entrenamientos sin la presencia de Álvaro Barco. El cuadro 'santo' se ubica en la casilla 11 con ocho puntos y deberá estar en óptimas condiciones para la vuelta el 31 de julio.

@kevin23pacheco

La Comisión Disciplinaria...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com