Liga 1

Liga 1: Espléndido estadio de Deportivo Municipal en medio de esta crisis sanitaria

Deportivo Municipal va concluyendo la remodelación del Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualización
El Estadio Iván Elías Moreno dejó de tener césped sintético. Foto: Captura Twitter - @oscarpaz200
El Estadio Iván Elías Moreno dejó de tener césped sintético. Foto: Captura Twitter - @oscarpaz200

Deportivo Municipal va concluyendo la remodelación del Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Uno de los aspectos que más afectó a Deportivo Municipal era su localía durante su competencia en la Liga 1. Y es que el cuadro 'edil' tenía que partir hacia Huacho para disputar sus compromisos, ya que el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se encontraba en remodelación.

Uno de los puntos a mejorar era el césped sintético, ya que la directiva quería a como de lugar un grass natural para su equipo. Meses de arduo trabajo le tomó a la directiva tener un campo decente para que al fin el cuadro histórico de Deportivo Municipal sea local en la que es considerado su estadio.

En su momento, la misma municipalidad de Villa El Salvador difundió ciertas fotografías de cómo iban retirando el césped sintético para dejar un campo arenoso. La idea de Municipal es disputar sus partidos en dicho recinto deportivo, y ante la novedad de que la Liga 1 será únicamente en Lima, la FPF puede tomar en cuenta dicho escenario para uno de los cotejos del torneo peruano.

Evidentemente, debe pasar la evaluación respectiva de las autoridades y la luz verde del cuadro 'edil' para usar su escenario deportivo.

El periodista Óscar Paz fue quien difundió este video a través de su cuenta de Twitter y quedó asombrado de la labor que realizaron en el campo del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

"Excelente estado del campo del estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Felicitaciones a la nueva administración de Deportivo Municipal", escribió en redes sociales.

Deportivo Municipal se encuentra en el puesto 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 con siete unidades. Está a nueve del líder Alianza Universidad (16) y espera tener un gran reinicio del certamen para mejorar campañas pasadas.

@oscarpaz200

Excelente estado del camp...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com