Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Jean Deza se convierte en nuevo fichaje de Cienciano

Más refuerzos llegaron al conjunto cusqueño: Jean Deza y Claudio Torrejón se suman a los trabajos del plantel con miras a la Copa Sudamericana. Buscan nuevamente la hazaña continental, 20 años después.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Más refuerzos llegaron al conjunto cusqueño: Jean Deza y Claudio Torrejón se suman a los trabajos del plantel con miras a la Copa Sudamericana. Buscan nuevamente la hazaña continental, 20 años después.

Cienciano de Cusco continúa reforzando su plantel para el inicio de la Liga 1 Betsson. Por ello, contrató a uno de los jugadores más desequilibrantes. Se trata de Jean Deza, ex ADT, quien firmó por el 'papá' con el objetivo de hacer un buen torneo internacional. También llegó al conjunto cusqueño Claudio Torrejón ex Sport Boys.

El cuadro imperial tendrá una misión internacional: La Copa Sudamericana. Esta participación no será una edición más en el historial del ‘papá’, pues se conmemoran los 20 años de haber conseguido el histórico y único título internacional a nivel de clubes para los equipos peruanos.

Los incas saben que no es una tarea fácil. Por ello, aseguraron al nuevo comando técnico encabezado por el extécnico de la selección colombiana Leonel Álvarez, quien viene de dirigir al Águilas en su país.

 

El extremo peruano de 29 años, se mostró contento de llegar al ‘papá’, luego de hacer una gran campaña en ADT, donde anotó 5 y fue el jugador más desequilibrante.
"Estoy muy feliz de llegar a Cienciano. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido. Sé que he pasado momentos difíciles en mi vida, pero agradezco a toda la gente que me ha apoyado. Mi comportamiento va a ser de la mejor manera, para que la institución crezca. A los hinchas les pido que nos apoyen este año, para lograr juntos nuestras metas", expresó Deza, tras firmar su vínculo con el club.

Deza sabe que jugar un torneo internacional le abrirá las puertas al mercado y porqué no, a la selección. Sabe que el nuevo técnico Juan Reynoso le ha abierto las puertas a nuevos rostros del torneo local y esta podría ser su última oportundiad.  “La gente ya sabe lo que puedo dar, las condiciones que tengo y capacidad. Sabemos que a Reynoso le gustan jugadores ‘conchudos’ técnicamente y en una entrevista dijo que le gusta Piero Quispe, es un jugador que también me gusta. Bueno, seguiré trabajando porque se que esa puerta se me va abrir de nuevo”, sostuvo en una entrevista para un medio local.