Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

UTC de Cajamarca se refuerza para la Liga 1 del 2023 con Joel Sanchez

UTC de Cajamarca sigue incorporando jugadores para encarar la Liga 1 del 2023.

UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC
UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC

UTC de Cajamarca sigue incorporando jugadores para encarar la Liga 1 del 2023.

De forma bastante silenciosa, el UTC de Cajamarca ha iniciado su operativo de reforzarse para la Liga 1 del 2023. El llamado 'Gavilán Norteño' seguirá estando al mando del entrenador argentino Marcelo Grioni.

Uno de los últimos jugadores en ser incorporados al cuadro cajamarquino es el experimentado volante Joel Sánchez. El creativo llega procedente de Melgar y arribará a la ciudad de Cajamarca con la obligación de ser el nuevo conductor de su equipo.

En la última Liga 1, el mediocampista no gozó de mucha continuidad en el primer equipo arequipeño, lo que terminó motivando a que no amplíe su vínculo contractual con la institución.

Sin embargo, su llegada a UTC genera bastante expectativa, en razón de que se trata de que Joel Sánchez es un jugador con mucha experiencia y calidad, cuyas capacidades podrían ayudar al elenco cajamarquino en su objetivo de ser protagonista en el 2023.

Hay que recordar que, además de Joel Sánchez, el 'Gavilán Norteño' también fichó al volante Matías Abisab y a los porteros Patrick Zubczuk y Jonathan Medina.