Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cienciano del Cusco ficha a Víctor Cedrón y suma 5 refuerzos para la Liga 1 y Copa Sudamericana 2023

Cienciano sigue incporando jugadores para encarar la próxima temporada 2023.

Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano
Cienciano del Cusco. Foto: Facebook Club Cienciano

Cienciano sigue incporando jugadores para encarar la próxima temporada 2023.

Cienciano sigue con una participación bastante activa en el mercado de pases del fútbol peruano. El cuadro imperial anunció su quinta incorporación con miras a la próxima temporada: se trata del volante nacional Víctor Cedrón.

El zurdo futbolista tuvo una aceptable campaña, en este último 2022, con Deportivo Binacional, club con el que anotó varios goles y también participó directamente con más de una habilitación a sus compañeros.

Asimismo, hay que tomar en cuenta que, tras haber jugado en la ciudad de Juliaca, la adapatación de Víctor Cedrón a la altura cusqueña no le debería generar mayores problemas.

Hay que recordar que, además de la llegada de 'Vica', Cienciano ya había hecho oficial las incorporaciones del portero Patricio Álvarez, del panameño Alberto Quintero, Franco Medina e Iván Santillán.

La directiva roja aún tiene en agenda sumar otros refuerzos más, sobre todo, tiene intenciones de fortalecer su línea delantera. En los próximos días, deberían haber nuevos anuncios en el popular 'Papá'.

Cienciano clasificó a la Copa Sudamericana del 2023, un certamen en el que aspira a clasificarse a la fase de grupos. Asimismo, pretende ser más que protagonista en la Liga 1 y pelear así el título nacional.