Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys venció 1-0 sobre el final a Alianza Universidad por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

Un gol sobre el final de Jesús Chávez, le dio la victoria a Sport Boys en Videna.

Sport Boys ganó sobre los descuentos del encuentro. Foto: Prensa FPF
Sport Boys ganó sobre los descuentos del encuentro. Foto: Prensa FPF

Un gol sobre el final de Jesús Chávez, le dio la victoria a Sport Boys en Videna.

En el marco de la fecha 19 de la Liga 1,  Sport Boys dio la sorpresa en Videna de la FPF y venció por 1-0 a Alianza Universidad. Los 'rosados' quieren seguir alejándose de los últimos puestos y consiguieron un triunfazo que vale el doble para sus intereses.

Un partido bastante parejo sobre la primera mitad, donde los 'azulgranas' lograron ganar la posesión del esférico pero las más claras terminaron siendo para la escuadra 'chalaca', que siempre fue al frente en busca de la apertura del marcador.

Bajo esa premisa, una de las que terminó siendo de las más peligrosas llegó a los 39 minutos luego de un tiro libre 'venenoso' que en segunda instancia -al cabezazo- Claudio Torrejón vencía la humanidad de Diego Morales, pero el juez de línea marcaba primero la posición adelantada.

Ya para la segunda mitad los dirigidos por Rony Revollar emparejaron mucho más el encuentro, lo que a priori dejaba las sensaciones que el triunfo podía ser para cualquiera. 

De esta manera, cuando el telón estaba por bajarse Hansell Riojas tomó el lienzo y rompió líneas, llegó hasta el fondo por el sector izquierdo y sacó el centro encontrando a Jesús Chávez (90+3'), quien de cabeza desató la locura en el banco 'rosado', haciéndose de un triunfo que vale y mucho cerrando esta primera parte del torneo.

Con esta victoria, Sport Boys logra subir al puesto 17 con 19 puntos mientras que, Alianza Universidad cae a la sexta casilla con 29 unidades.

¡Agónica victoria! ?? El...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Alianza Universidad se encontrará con Sport Boys en el marco de la fecha 19 de la Liga 1 Movistar, este sábado desde las 15:30 horas en Videna de la FPF. Revive el partido entre Alianza Universidad y Sport Boys AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro por la decimonovena jornada de la Liga 1 EN VIVO por la señal de DirecTV Sports, canal 610 y 1610 HD, de DirecTV. Los 'azulgranas' quieren seguir en racha positiva, pero al frente los 'rosados' ya demostraron que cuentas con 'armas' para complicar a cualquier rival.

Alineaciones confirmadas:

¡Oncenas confirmadas! ???...

Ver tweet completo