Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

San Martín venció 1-0 a Alianza Universidad por la fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

San Martín venció 1-0 a Alianza Universidad en el Estadio San Marcos.

San Martín se impone ante Alianza UDH y se va alejando del descenso. Foto: Prensa FPF
San Martín se impone ante Alianza UDH y se va alejando del descenso. Foto: Prensa FPF

San Martín venció 1-0 a Alianza Universidad en el Estadio San Marcos.

San Martín batalló los 90 minutos para poder llevarse la victoria ante Alianza Universidad por 1-0. Buen inicio del elenco 'santo' que cada vez se va alejando de la zona del descenso de la Liga 1. El único gol del partido fue obra de Sebastian Gonzales Zela, tras una pelota parada en la segunda parte.

Un duelo muy parejo a lo largo del partido, pero que mostró mayor ímpetu del conjunto 'santo' que ve cada cotejo como una final de la temporada. Y es que el plantel de Santa Anita no tuvo una buena Fase 1 al verse comprometido con la zona de descenso; sin embargo, los últimos duelo afrontados han sido victoria para San Martín, que cada vez ve más lejos la zona baja del certamen.

En relación al partido, un primer tiempo que no regaló muchas ocasiones de gol y que todo se concretó en la parte complementaria. Los cambios de San Martín permitieron que haya más opciones de ataque en el partido, y así los huanuqueños se compliquen en su afán de defender y buscar el contraataque hacia el arco de Diego Penny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

No fue hasta los 81 minutos que Sebastian Gonzales se hizo presente en el área desde una pelota parada. Centro de Rebagliati para que el '9' de San Martín logre batir la portería de Morales y así celebrar con todos sus compañeros. Se reclamó posición adelantada, pero todo quedó para la polémica de los referentes del fútbol.

Sobre el final, Alianza Universidad intentó por todos los medios vencer la defensa de San Martín, pero no les quedó más que la resignación al no poder encontrar el gol del empate. De esta manera, en cuestión de la tabla acumulada, los 'santos' escalan hasta la décimo segunda posición con 24 puntos y sacaron cinco puntos de ventaja sobre Sport Boys que es antenpenúltima en la tabla.

¡Victoria 'santa'! ??@Clu...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Universidad vs San Martín se enfrentan este lunes 26 de octubre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este cotejo se afrontará en el Estadio San Marcos donde promete muchas emociones por lo que se juega cada escuadra. Sigue el Alianza Universidad vs San Martín EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV. Un partido donde los huanuqueños quieres ser protagonistas, mientras que los santos están con la urgencia de sumar de a tres para ir alejándose de la zona baja.

Goles

Gol de Sebastian Gonzales...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

 

¡Oncenas listas! ? Así f...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com