Futbolperuano.com Lima Lunes, 04 / Mar / 2019

Lionard Pajoy se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Universidad

El delantero colombiano regresa al fútbol peruano para defender los colores de Alianza Universidad.

Alianza Universidad: Lionard Pajoy fue anunciado como nuevo refuerzo
Lionard Pajoy fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Universidad.

Fichaje sorpresa. Alianza Universidad de Huánuco anunció este domingo la llegada del delantero colombiano Lionard Pajoy, futbolista que fuese campeón nacional con Alianza Lima en el año 2017.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el equipo huancaíno le dio la bienvenida al delantero cafetero, quien estará vinculado al club por todo el 2019. “¡Bienvenido, Lionard Pajoy! Nos reforzamos para seguir mejorando en la Liga 1 Movistar. Vamos Alianza Universidad”, escribió el cuadro provinciano en su cuenta de Twitter.

Lionard Pajoy dejó gratos recuerdos en el fútbol peruano desde su llegada. El colombiano aterrizó en el año 2015 a Unión Comercio, donde en 41 partidos anotó 25 goles. Eso llamó la atención de Alianza Lima, que decidió contratarlo en el 2016. Si bien no anotó demasiados goles en las dos temporadas que estuvo (23), fue pieza fundamental en el campeonato obtenido en el año 2017.

Su salida de Alianza Lima fue sorpresiva, a tal punto que no se supo nada más de él hasta ahora, que fue anunciado como jugador de Alianza Universidad. Las informaciones que se tenían era que había dejado el fútbol y estaba en Estados Unidos, país donde su familia reside desde hace algunos años, cuando vistió los colores de Philadelphia Union y DC United.

Alianza Universidad suma así a su tercer delantero para esta temporada, tras la llegada de Rossel y Portilla. En las tres primeras fechas jugadas, el equipo suma cinco unidades y se encuentra en el 6° lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1.