Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Independiente Medellín en la 'Noche Blanquiazul 2022'

La Noche Blanquiazul ya cuenta con fecha y rival definido para su temporada 2022.

Actualización
Noche Blanquiazul fue programada para el miércoles 26 de enero. Foto: Andina
Noche Blanquiazul fue programada para el miércoles 26 de enero. Foto: Andina

La Noche Blanquiazul ya cuenta con fecha y rival definido para su temporada 2022.

Acuerdo finiquitado. El vigente campeón de la Liga 1, Alianza Lima, no deja nada al azar y tal como lo tenía planeado continuó con la realización de la tradicional 'Noche Blanquiazul 2022'. La misma que en su momento tuvo que ponerse en 'stand by', luego que el Gobierno diera a conocer que los estadios deportivos no recibirían a sus hinchas debido a la alza de contagios de COVID-19.

Sin embargo, buenas nuevas llegaron durante la semana y este viernes el club 'íntimo' pudo definir a su rival para la tan esperada cita en el Estadio de Matute. Se trata de Independiente Medellín del fútbol colombiano.

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima dio a  conocer que se enfrentará al 'Decano' el próximo 26 de enero a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT); aunque con la novedad de un show previo de un tiempo aproximado de dos horas.

Además, las entradas para la 'Noche Blanquiazul' se podrá obtener desde este sábado 22 y los abonados con opción 1, es decir, que cambiaron su dinero por beneficios al cancelarse el evento en primera instancia por pandemia, podrán asistir gratuitamente.

En lo que corresponde a los precios para este partido irán desde los 40 soles las populares, Oriente por S/.110, Occidente entre S/. 150 y S/.180, mientras que Palco tendrá un valor de 210 soles.

De esta manera, Alianza Lima podrá tener la presentación de su plantel ante su gente, recordando que el aforo permitido es de un 30%. Tras ello quedará listo para su debut en la Liga 1 el próximo domingo 6 de febrero a partir de las 15:30 horas locales.

Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial