PERÚ

Reserva de UTC llega en peculiar movilidad al partido contra Alianza

El equipo juvenil del ‘Gavilán’ llegó en una movilidad funeraria

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo juvenil del ‘Gavilán’ llegó en una movilidad funeraria

¡Insólito! La previa del duelo entre los equipos de reserva de Alianza Lima y UTC por la fecha 7 de la Liga 1 se vivió de manera muy peculiar, luego que la visita usará un transporte poco usual para este tipo de competiciones. 

El equipo juvenil de UTC no tomó las precauciones necesarias para realizar una buena logística con sus jugadores, quienes tuvieron que llegar a las instalaciones del Esther Grande de Bentín nada menos que un automóvil que normalmente hace tres traslados a funerales. 

Sin embargo, esa situación no sucedió con la delegación de jóvenes aliancistas quienes llegaron en un bus totalmente equipado, como suelen hacerlo los futbolistas del primer equipo. 

Tras el curioso hecho curioso, se jugó el duelo entre ambas escuadras que terminó con goleada a favor de los íntimos. Con goles de Nicolás Tami, Miguel Cornejo, Mauricio Matzuda, Meneses y autogol de Carvajal, los íntimos sumaron tres puntos más en el Torneo de Reservas y, por ahora, han superado a Sport Huancayo y tomaron la punta de la tabla de posiciones. 

Pero esta no es la primera vez que UTC realiza un hecho bochornoso en la Liga 1, pues hace algunos días protagonizó un hecho lamentable ante Alianza Universidad, al no presentar la documentación completa. El duelo de aquella vez terminó con una goleada apabullante por 7-0 a favor del cuadro huanuqueño.