Liga 1

Alianza Lima vs Sport Huancayo: ¿Cómo comprar entradas en Teleticket para el partido del Torneo Clausura?

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán en Matute por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima y Sport Huancayo se enfrentarán en Matute por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Luego de haber rescatado un punto en las alturas de Julica ante Deportivo Binacional, Alianza Lima volverá a su predio de Matute y esta vez para enfrentarse a Sport Huancayo, en duelo correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Clausura y en el que ambos equipos están obligados a ganar para seguir aspirando a meterse en la final de la presente Liga 1.

El partido está programado para el día sábado 16 de noviembre en el estadio de Matute. La hora de inicio de las acciones está pactada para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Los victorianos tienen una nueva chance de celebrar ante sus hinchas, esto luego de haber cedido empates en sus dos últimas presentaciones. Para el duelo ante el 'Rojo Matador', la dirigencia íntima espera tener el respaldo de sus hinchas y para ello ya anunció el precio de las entradas, las mismas que serán vendidas a través de Teleticket.

La tribuna popular Sur tendrá un precio de 15 Soles, mientras que Norte seguirá con la promoción familiar, así por ejemplo un adulto y un niño podrán entrar al estadio pagando 20 Soles, en tanto que un adulto más dos niños pagarán 25 Soles y dos adultos con un niño tendrán el acceso al partido por 35 Soles.

El precio de la tribuna de Oriente para el partido entre Alianza Lima vs Sport Huancayo, tendrá un valor de 35 Soles, mientras que para Occidente el precio es de 60 y 80 Soles, dependiendo si la ubicación es lateral o central. Para aquellos que quieran ver el partido desde el palco Pichincha, deberán pagar 110 Soles.

Este duelo entre íntimos y huancaínos en sumamente importante en la definición del título del Torneo Clausura, ya que los blanquiazules encabezan la clasificación con 29 puntos, solo tres unidades más que el 'Rojo Matador' que acudirá a Matute con la consigna de darles alcance en la tabla de posiciones.

??¡HINCHA BLANQUIAZUL! La venta de entra...

Ver publicación completa