Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: amistoso con Deportivo Municipal será televisado este sábado

Alianza Lima y Municipal sostendrán un amistoso a poco del reinicio de la Liga 1.

Alianza Lima y Municipal se verán las caras en amistoso. Foto: Andina
Alianza Lima y Municipal se verán las caras en amistoso. Foto: Andina

Alianza Lima y Municipal sostendrán un amistoso a poco del reinicio de la Liga 1.

¡Saltan a la cancha! Cada vez falta menos para que la Liga 1 vuelve a sus actividades normales luego de ser paralizada por la pandemia de coronavirus.  En ese sentido, todo va quedando listo para que desde el próximo 7 de agosto los clubes participantes puedan volver oficialmente a los terrenos y pelear por el título nacional de esta temporada.

Bajo ese panorama, y luego de casi cuatro meses, se podrá ver a los primeros dos equipos en acción aunque en un escenario amistoso. Se trata de Alianza Lima y Deportivo Municipal quienes chocarán en un partido preparatorio este sábado desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).

Tal y como se tenía estipulado, el equipo ‘blanquiazul’ logró la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), volviendo a Matute y lo mejor para los hinchas, que el mismo sea televisado.

Será la cadena de GolPerú, canal 14 y 714-HD la que se encargará de llevar todas las incidencias de este duelo entre ‘íntimos’ y ‘ediles’ que sin lugar a dudas dará un vaticinio a lo que se puede esperar, respecto a sus intenciones, en el torneo peruano.

Cabe resaltar, que este último miércoles la Liga 1 dio a conocer la programación de la fecha 7 del Apertura. En el caso de los dirigidos por Mario Salas se enfrentará a Binacional en el Nacional el domingo 9 de agosto, mientras que, los del ‘Chino’ Rivera harán lo propio ante San Martín un día antes, casualmente, en Matute.

Dato: Alianza llega de disputar un amistoso ante San Martín al que goleó 4-0.

@GOLPERUoficial

¡VOLVEMOS! Este sábado de...

Ver tweet completo