Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Federico Rodríguez no va más en la Victoria y viajará a Uruguay

Federico Rodríguez decidió terminar su historia con Alianza Lima.

Actualización
Federico Rodríguez terminó su vínculo en la Victoria. Foto: Andina
Federico Rodríguez terminó su vínculo en la Victoria. Foto: Andina

Federico Rodríguez decidió terminar su historia con Alianza Lima.

¡No hay marcha atrás! Cuando todo se encaminaba a una solución en el caso de Federico Rodríguez con Alianza Lima, finalmente esta quedó en solo intenciones. Y es que tras varias reuniones con la directiva ‘blanquiazul’, el delantero uruguayo decidió que no continuará en la Victoria esta temporada, dio a conocer en esta versión RPP Noticias.

El popular ‘Pelado’ decidió dar prioridad a sus temas familiares y luego de finalizar su vínculo con Alianza el pasado 30 de junio, el ‘9’ tomó la medida de no conseguir su renovación para viajar a su país natal. Se conoció que en un primer momento había un acuerdo de palabra para sí extender su vínculo hasta que finalice el Torneo Apertura, sin embargo, nunca se dio por concretada.

Por lo mismo y conociendo los inconvenientes que padecía el jugador con sus familiares en Uruguay, Federico Rodríguez decidió comunicar a la dirigencia ‘íntima’ que viajaría a su país en los siguientes días para poder estar con sus seres queridos, que en primer momento contaba con la aprobación del club.

Asimismo, RPP Noticias, dio a conocer que fuentes aliancistas confirmaron que el atacante entrenará con Alianza Lima hasta este viernes 31 de julio, quedando posteriormente en calidad de jugador libre.

En ese panorama y a una semana de reiniciarse la Liga 1, Alianza Lima sufre una gran baja en su ofensiva donde a la reciente llegada de Patricio Rubio, las opciones para la posición de ‘9’ son relativamente escazas. Ello considerando que al parecer Beto Da Silva, por lo visto en los entrenamientos, no será utilizado en dicha posición.

No obstante, Gonzalo Sánchez y Christian Zúñiga sí serían una variante a considerar, aunque eso dependerá más del propio Mario Salas, quien hasta el momento no ha descartado la posibilidad de sumar un refuerzo, aunque este tendría que ser nacional. 

?? @kevin23pacheco: “Fede...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com