Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Binacional: nuevo horario del partido por la fecha 17 del Torneo Clausura

Alianza Lima y Binacional tienen una cita este jueves 20 de octubre en Matute.

Actualización
Alianza Lima recibe a Binacional este jueves. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima recibe a Binacional este jueves. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima y Binacional tienen una cita este jueves 20 de octubre en Matute.

Alianza Lima se mantiene en carrera en la Liga 1 y es que luego del triunfazo conseguido en Cusco frente a Cienciano, los 'íntimos' deberán hacer lo propio en el estadio de Matute cuando se enfrenten a Deportivo Binacional por la fecha 17 del Torneo Clausura. 

No obstante, a tres días del mencionado encuentro, este sufrió un cambio de horario debido a garantías de parte de la Policía Nacional del Perú (PNP). En esa línea, el duelo se disputará 15 minutos más tarde de lo que inicialmente se programó.

Como se recuerda, el partido se iba a jugar a partir de las 20:15 horas, aunque con lo ya antes mencionado este finalmente dará inicio a las 20:30 horas, considerndo que la policía se encontrará desplegda en otros eventos en la capital momentos previos.

Sin margen de error

Alianza Lima se enfrentará a Binacional con la obligación de sumar de a tres si quiere mantenerse en la lucha por adjudicarse del Torneo Clausura. Por su parte, el 'Poderoso del Sur' espera obtener un boleto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por lo mismo, cuadro de Juliaca promete no ser un rival tan fácil y espera dar el golpe en el estadio Alejandro Villanueva (Matute).

Con 33 unidades en la tabla del Torneo Clausura, los 'blanquiazules' se tendrán que enfrentar no solo a Binacional este jueves 20 de octubre, sino que cinco días después hará lo propio frente a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Finalmente, cerrará de local ante ADT de Tarma el domingo 30 de octubre.

Alianza Lima vs Binacional

  • Día: jueves 20 de octubre
  • Hora: 20:30 de Perú (01:30 GMT)
  • Estadio: Alejandro Villanueva