Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Barcos se mentaliza en las tres 'finales' que le restan a Alianza Lima en el Torneo Clausura

Hernán Barcos brindó una asistencia en el triunfo de Alianza Lima ante Cienciano. 

Actualización
Hernán Barcos. Foto: @ClubALoficial
Hernán Barcos. Foto: @ClubALoficial

Hernán Barcos brindó una asistencia en el triunfo de Alianza Lima ante Cienciano. 

Hernán Barcos, uno de los referentes de Alianza Lima, destacó el triunfo (2-0) ante Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco y reconoció que al cuadro 'Blanquimorado' le restan tres "finales" (Deportivo Binacional, Ayacucho FC y ADT de Tarma) para alcanzar el título del Torneo Apertura de la Liga 1.

"Logramos un triunfo importante, fue lo que fuimos a buscar, así que estoy muy contento con la victoria, quedan tres finales por lo que hay que meterle con todo", indicó el experimentado delantero argentino. "Por suerte se dieron las jugadas de gol en los últimos minutos, sabíamos que iba a ser muy difícil y felizmente lo pudimos ganar", agregó.

Posteriormente, habló sobre su suplencia. "Son decisiones técnicas y uno tiene que respetar, independientemente que sea jugador o entrenador, Alianza Lima está por encima de todos e importa que Alianza Lima gane". Finalmente, confesó que "en estos partidos solo nos queda ganar, hacer nuestra parte y luego esperar que hacer los otros equipos, no hay de otra. Si no ganábamos en Cusco, se complicaba más todo".

Ahora, el equipo de Guillermo Salas, ubicado en el segundo lugar de las clasificaciones con 33 puntos, tendrá que recibir a Deportivo Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). Dicho juego se llevará a cabo en la jornada del jueves (20 de octubre) desde las 20:15 horas (01:15 GMT).