Futbolperuano.com Lima Lunes, 06 / Jul / 2020

Alianza Lima volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Mario Salas

Alianza Lima arrancará con su primer día de trabajo en el Esther Grande de Bentín.

SIGUENOS EN:

Google News
Alianza Lima llegó desde tempranas horas al Esther Grande de Bentín. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Alianza Lima llegó desde tempranas horas al Esther Grande de Bentín. Foto: Twitter Club Alianza Lima

¡Y un día volvió! La mañana de este lunes el cielo de Lima se pintó de blanco y azul, pues, tras más de 100 días, Alianza Lima volvió a los entrenamientos oficiales de manera presencial debido a la pandemia por Covid-19. Encabezados por el técnico chileno Mario Salas, el cuadro de la Victoria llegó hasta las instalaciones del Complejo Esther Grande de Bentín en Lurín.

"Arrancamos con toda la actitud. Alianza Lima el corazón del pueblo", fue el mensaje del club aliancista a través de sus redes sociales, donde se ve una foto del arquero Leao Butrón llegando al primer día de trabajos.

De forma automática y tal como manda el protocolo presentado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), los futbolistas fueron divididos en tres grupos por el ‘Comandante’, quien llegó a Perú dos años después, tras su primera experiencia en Sporting Cristal.

En esa línea, el entrenador chileno llegó el pasado 18 de junio a la capital y tras someterse a las pruebas moleculares correspondientes y cumplir con el aislamiento social obligatorio, pudo unirse sin problemas a los entrenamientos de cara al reinicio de la Liga 1 Movistar.

Dicho esto, Alianza Lima quedó listo para arrancar con su primer día de trabajo, mientras tanto pueda ir cerrando el tema de fichajes que ha sido bastante comentado durante los últimos días. Y es que con la salida de Adrián Balboa, la plaza para un delantero está abierta y el nombre de Patricio Rubio es el que más sonó en tienda ‘íntima’.

A inicio de sus entrenamientos, es cuestión de la oficialización oficial de parte del club para que el objetivo del título nacional sea la única idea en la temporada.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News