Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡A casa! Alianza Lima volverá a entrenar en el estadio de Matute

Alianza Lima retorna a los trabajos en La Victoria, dejando las instalaciones del Colegio Inmaculada.

Alianza Lima entrenará en Matute desde la próxima semana. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima entrenará en Matute desde la próxima semana. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima retorna a los trabajos en La Victoria, dejando las instalaciones del Colegio Inmaculada.

Buenas noticias. Si bien Alianza Lima aún no logra pasar el sabor amargo que le dejó la eliminación en Copa Libertadores, siendo goleado a manos de River Plate en la última jornada; buenas nuevas llegaron este fin de semana a La Victoria a puertas del duelo con Cienciano por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Bajo esa línea, se dio a conocer que el club 'íntimo' volverá a entrenar en el Estadio Alejandro Villanueva desde la próxima semana, luego que la administración del Colegio Inmaculada diera por concluido el contrato de alquiler de sus instalaciones para fines deportivos.

Así, el contrato entre la institución educativa y Alianza se resolvió de mutuo acuerdo, luego que el último viernes algunos hinchas intentaran ingresar, para poder conversar con los jugadores tras la goleada (8-1) que le propinó el cuadro 'Millonario'.

Dicho esto, confirmado que no continuará en dicha sede como lugar de entrenamineto, Alianza Lima regresará a los trabajos en Matute, aunque esperan que no sea de manera permanente. En ese aspecto, la administración victoriana está buscando otra plaza, pues, la idea es que el campo de juego del estadio no se maltrate.

¡De vuelta a la acción!

Alianza Lima recibe este lunes 30 de mayo a Cienciano en el Estadio Alejandro Villanueva. La cita está dada para las 19:00 horas (00:00 GMT), donde los 'blanquiazules', con 26 puntos, quiere acercarse al líder Melgar. Tras el encuentro deberá visitar la altura para enfrentar a Sport Huancayo el domingo 5 de junio.