PERÚ

Óscar Del Portal sobre críticas por vuelta del fútbol: "Los que no saben de fútbol, hablan tonterías"

El conductor de 'Fútbol en América' no se quedó callado ante las críticas por la vuelta del fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conductor de 'Fútbol en América' no se quedó callado ante las críticas por la vuelta del fútbol.

Claro y directo. Hace exactamente el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunciaba la vuelta del fútbol en medio de la crisis sanitaria. Una medida nada descabellada para todos los amantes del deporte rey, quienes consideraban que bajo un estricto protocolo podían darse la reanudación de la Liga 1.

Sin embargo, no todos piensan igual, pues,  consideran que todavía continúa siendo algo apresurado el regreso e incluso hasta en el caso más notorio, algunos sugieren que no es momento adecuado para que el fútbol vuelva, por lo menos, hasta que las necesidades de una atención más priorizada se logren.

Entre ellos se encontraban dos periodistas del medio, Rosa María Palacios y Beto Ortiz, quienes no dudaron en mostrar su molestia e indignación, manifestándolo a través de sus principales redes sociales.

"- Presidente: tenemos que seguir combatiendo el patriarcado. - ¿Cómo contentamos a los hombres? - Con fútbol. - ¿Y a las mujeres? - Con peluquería. - ¡Listo!", dijo el conductor del ‘Valor de la Verdad. En tanto, la comunicadora de ‘La República’ sostuvo: "Por fin!!! Continúa la cuarentena. Ahora si. Fregados pero con claridad. Peluquería y fútbol unidos, jamás serán vencidos".

Esto no cayó para nada bien en el rubro deportivo y quien no se quedó de brazos cruzados fue el panelista de ‘Fútbol en América’, Óscar del Portal, quien hizo una pequeña comparación al sostener que él casi nunca habla de política porque prefiere una opinión con más claridad, no obstante, tampoco iba a permitir que gente que no sabe se dé la oportunidad de expresarse como conocedores del deporte.

"Casi no hablo de política porque prefiero leer y oír a los que más saben. Pero hay tanta gente dedicada a otros rubros que hablan del deporte como conocedores y lo único que hacen es distorsionar la información o hablar tonterías", indicó Del Portal en su cuenta de Twitter.

Sin lugar a dudas, momentos tensos los que protagonizaron estos tres personajes del periodismo. ¿Habrá una nueva pronunciación? Veremos. 

@oscardelportal

Casi no hablo de política...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com