Liga 1

Alianza Lima se refirió al caso Beto Da Silva: "Que se rectifique, queremos evitar estas situaciones extradeportivas"

Alianza Lima, mediante su gerente deportivo Gustavo Zevallos, se refirió al caso de indisciplina de Beto Da Silva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima, mediante su gerente deportivo Gustavo Zevallos, se refirió al caso de indisciplina de Beto Da Silva.

No más escándalos. El nombre de Beto Da Silva se instalaba como el último gran fichaje de la temporada 2020 en Alianza Lima, anunciado oficialmente un 12 de febrero. Sin lugar a dudas, un jugador que llevaba ilusión al hincha por las virtudes en cuanto a la ofensiva ‘íntima’ que quiere ser protagonista en la Liga 1 y además, Copa Libertadores.

Para ello la propuesta del club de la Victoria ha sido seguir una línea de actitudes y comportamientos adecuados para que esto se logre. En ese sentido, el nombre del atacante ‘blanquiazul’ estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada, al vérsele –en medio de la crisis sanitaria que se vive en Perú- acompañado de  su pareja fuera de casa, pero sin respetar el metro de distancia establecido como medida por el Gobierno.

Ante ello, el club no dudo en hacer saber su posición, y mediante el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, se refirió si existirá algún tipo de sanción hacia el atacante, siendo la primera medida tomada una rectificación anticipada.

“Situaciones como estas no se deben dar. Nos sorprendió esta situación, más allá de ser jugadores, esto no debe darse bajo ninguna circunstancia, salvo que sea estrictamente necesario. Vamos a conversar con él y que se rectifique, queremos evitar estas situaciones extradeportivas, no le hacen bien al club. No hemos determinado si habrá sanción aun”, precisó Zevallos en conversación con diario ‘El Comercio’. 

Como se sabe, las indisciplinas han sido una constante al menos dentro del inicio de temporada para Alianza Lima. Y es que no es indiferente el caso extrafutbolístico que vivió Jean Deza, que lo llevó a ser separado momentáneamente del primer equipo.

Mismo caso, con el volante Carlos Ascues, quien también fue uno de los sancionados por el club y en su momento, por el entrenador uruguayo, Pablo Bengoechea.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.