Liga 1

Alianza Lima: ¿Quiénes son las dos bajas para enfrentar a Carlos Manucci?

Ambos jugadores no estarán presentes en el Estadio Mansiche de Trujillo este viernes 3 de mayo por la fecha 12 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos jugadores no estarán presentes en el Estadio Mansiche de Trujillo este viernes 3 de mayo por la fecha 12 de la Liga 1.

La victoria de Alianza Lima ante la San Martín en la fecha 11 significó el regreso de los íntimos al triunfo tras 10 partidos sin ganar. Sin duda, un logro importante tanto para la directiva como para los hinchas. Sin embargo, los blanquiazules no podrán contar con dos jugadores claves para el siguiente encuentro frente a Carlos Manucci. 

Se trata de Gonzalo Godoy y Carlos Beltrán, ambos futbolistas acumularon tres tarjetas amarillas y podrán estar presentes en el estadio Mansiche de Trujillo este viernes 3 de mayo a las 20:00 horas.

La dupla técnica entre Jaime Duarte y Víctor Reyes tendrá la difícil responsabilidad de rearmar su idea de juego en la zaga central del cuadro íntimo. Para suplir las ausencias, una de las opciones que podrían manejar los estrategas sería la alineación de Hansell Riojas y Aldair Salazar.

Luego de los malos resultados que acumuló Alianza Lima y que justamente provocaron de alguna forma la salida de Miguel Ángel Russo, el comando técnico a cargo del plantel buscarán mantener una buena racha de partidos para salir a flote en lo que resta del Torneo Apertura.

Cabe resaltar que ambas escuadras se verán las caras luego de 25 años, pues la última visita de los blanquiazules al cuadro trujillano fue el 3 de abril de 1994.