Peruanos en el Exterior

Papá de Claudio Pizarro: "En dos semana decidirá si viene a Alianza Lima"

El papá de Claudio Pizarro aseguró que el delantero nacional decidirá en dos semanas si regresa a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El papá de Claudio Pizarro aseguró que el delantero nacional decidirá en dos semanas si regresa a Alianza Lima.

Parece que su regreso es inminente. Claudio Pizarro Dávila, papá del delantero nacional Claudio Pizarro, aseguró que su hijo sigue analizando su llegada a Alianza Lima para mitad de temporada.

En una entrevista concedida a Latina Deportes, Pizarro Dávila indicó que el atacante del Werder Bremen le aseguró que en dos semanas tomará la decisión de retornar a Alianza Lima, equipo que le permitió llegar al fútbol europeo.

"Hay tantas cosas que se están hablando, no sé lo que pueda haber decidido o lo que vaya a decidir en relación a este tema. Yo te digo que la intención de Claudio es venir a Alianza pero si le ofrecen algo no sé qué decisión tomará", indicó en un primer momento Pizarro Dávila.

"Lo único que yo he comentado es que sí le gustaría terminar y venir a Alianza, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, hay que ver qué pasa. Él mismo lo ha dicho, pero todavía no se sabe y seguro se va a definir en un par de semanas", complementó.

Claudio Pizarro juega actualmente en el Werder Bremen de la Bundesliga. Si bien se presume que esta sea su última temporada en el fútbol profesional, lo más probable es que quiera acabar el año jugando.

Lo que sí es seguro es que el delantero nacional trabajará como embajador del Bayern de Múnich, equipo donde jugó en dos etapas y se consagró campeón en varias ocasiones.