Liga 1

Alianza Lima: Pedro Gallese descartado para partido contra Sport Boys

Pedro Gallese no será de la partida ante Sport Boys porque su transfer aún no ha llegado a Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese no será de la partida ante Sport Boys porque su transfer aún no ha llegado a Alianza Lima.

Malas noticias para Miguel Ángel Russo. Pedro Gallese no jugará este viernes ante Sport Boys del Callao por la primera fecha de la Liga 1, porque el Certificado de Transferencia Internacional aún no ha sido enviado por los Tiburones Rojos de Veracruz.

El día jueves se informó que Pedro Gallese y José Manzaneda no iban a ser tomados en cuenta para el partido con el equipo del puerto porque sus documentos no llegaban. En el transcurso de las horas el trasnfer de José Manzaneda, proveniente de Chile, llegó a Alianza Lima, más no el de Pedro Gallese, por lo que no jugará este viernes.

“José Manzaneda quedó habilitado para jugar el día de mañana en Matute, hace unas horas llegó su CTI (certificado de transferencia internacional). Caso contrario con Pedro Gallese, que no podrá estar ante Sport Boys por la demora de su transfer”, indicó el periodista Jorge Solari.

Con ello, el arquero titular de Alianza Lima para el partido con el equipo rosado será Leao Butrón, quien ha venido tenido enormes actuaciones en los encuentros amistosos que disputó durante la pretemporada.

José Manzaneda quedó habi...

Ver tweet completo