Liga 1

Guerrero y su emotivo mensaje para Alianza Lima en el día de su aniversario

Paolo Guerrero se unió a las celebraciones de Alianza Lima y le dedicó unas emotivas palabras en el día de su aniversario. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se unió a las celebraciones de Alianza Lima y le dedicó unas emotivas palabras en el día de su aniversario. 
 

Alianza Lima celebra este 15 de febrero 118 años de vida institucional y desde muy temprano las muestras de cariño y los saludos hacia el club no se hicieron esperar. Uno de los mensajes más emotivos que recibieron los blanquiazules en esta fecha tan especial fue la de Paolo Guerrero, futbolista formado en las canteras.

“Hola a todos. Quiero felicitar al club de mis amores, Alianza Lima, por sus 118 de existencia, por ser cuna de campeones y a sus hinchas por su pasión a la blanquiazul. Un fuerte abrazo. Cuídense”, manifestó el capitán de la selección peruana y actual delantero del Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, en un vídeo.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero nunca llegó a debutar oficialmente con el primer equipo de Alianza Lima. Sin embargo, disputó un partido amistoso frente a Peñarol de Pablo Bengoechea.  Luego, el delantero fue vendido al Bayern Munich de Alemania donde inició su exitosa carrera en el viejo continente.

Guerrero no fue el único en saludar al equipo íntimo en su onomástico. El máximo ente del fútbol sudamericano, la CONMEBOL, también se unió a las celebraciones y le envió un mensaje a los victorianos a través de sus redes sociales. Lo mismo ocurrió con la cuenta oficial de la Copa Libertadores. 

El equipo de Miguel Ángel Russo celebrará este viernes con toda su hinchada su 118 aniversario desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) cuando reciba en el estadio Alejandro Villanueva a Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. La hinchada agotó todas las entradas y "Matute" promete ser una verdadera fiesta.

Dato: Alianza Lima se fundó el 15 de febrero de 1901 con el nombre de Club Sport Alianza, en honor a la caballería Alianza, propiedad del expresidente Augusto B. Leguía.

@ClubALoficial

¡Gracias Paolo Guerrero! ...

Ver tweet completo