Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Patricio Rubio llegó a la capital para ser el '9' 'blanquiazul'

Patricio Rubio llega para ponerse la '9' de Alianza Lima.

Patricio Rubio llegó a Lima y posó con camiseta de Alianza. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Patricio Rubio llegó a Lima y posó con camiseta de Alianza. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Patricio Rubio llega para ponerse la '9' de Alianza Lima.

¡Llegaron los goles! Tras varias idas y vueltas, este lunes el delantero chileno Patricio Rubio llegó a Lima para ponerse la camiseta de Alianza Lima. El ‘9’ que por la noche del domingo había alistado maletas y llegado a Tacna, se pondrá a las órdenes del equipo ‘blanquiazul’ que le dio la bienvenida. 

“Nuestro ‘9’, Patricio Rubio, ya está en Lima”, fue el anuncio de Alianza en sus principales redes sociales.

Asimismo, tras su llegada a la capital, el nuevo delantero ‘íntimo’ pasará por las pruebas moleculares de la Covid-19, que de resultar negativo podrá unirse automáticamente a los entrenamientos que dirige su compatriota y técnico, el chileno Mario Salas. Este  último precisamente pidió su llegada para reforzar el ataque del club.

En tanto, que de dar positivo, tal y como manda el protocolo de la FPF, tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria.

Como se sabe, Rubio llega no solo en reemplazo de Adrián Balboa, sino con el cartel de goleador donde espera demostrar sus principales virtudes de cara al arco. Así, con su incorporación serían cinco los extranjeros en el primer equipo de Alianza Lima.

Cabe resaltar, que Patricio Rubio jugó la última temporada con el Everton de su país, donde en ocho encuentros logró dos goles. De  la misma forma, pasó por equipos como Colo Colo, Unión Española, U. de Chile, Querétaro de México, Universidad de Concepción, entre otros. 

@ClubALoficial

¡Nuestro ‘9’ @patorubiofi...

Ver tweet completo