Liga 1

Alianza Lima: Federico Rodríguez continuará en el club 'íntimo' hasta fines de octubre

Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima a mediados del 2019.

Actualización
Federico Rodríguez continuará con Alianza Lima. Foto: Andina
Federico Rodríguez continuará con Alianza Lima. Foto: Andina

Federico Rodríguez llegó a Alianza Lima a mediados del 2019.

¡Final feliz! Cuando parecía que todo estaba consumado, al final existió una luz blanca al final del túnel y es que este miércoles, según Diario Líbero, el delantero uruguayo Federico Rodríguez logró renovar con Alianza Lima hasta el mes de octubre, fecha en que acaba el Torneo Apertura.

Fueron varios días de negociaciones donde incluso se especulaba que el atacante de 29 años estaba pidiendo un aumento salarial para estampar su firma de renovación, sin embargo, la dirigencia y el jugador llegaron a buenos términos y podrá quedarse hasta que finalice la primera parte del campeonato. Respetando, claro, las condiciones de su actual contrato.

Dicho esto Alianza tendrá una opción más aún con el ‘Pelado’ en su zona de ataque, que será peleada con Beto Da Silva y el colombiano Christian Zúñiga. No obstante, la misma suerte no pasó su compatriota y amigo Adrián Balboa, quien le dijo adiós a la Victoria el último martes 30 de junio, tras finalizar su contrato.

Como se sabe, Federico Rodríguez, amados por algunos y odiado por otros, llegó a Alianza Lima a mediados del 2019 a pedido del entonces técnico, Pablo Bengoechea. En su primera temporada con la ‘blanquiazul’ logró anotar un total de nueve goles, lo que aparentemente loa avalo para lograr su permanencia.

Cabe resaltar, que en las últimas horas un nuevo nombre en el ataque podría sumarse en el equipo ‘íntimo’. Se trata del argentino Jonathan Herrera, argentino que llegaría a ocupar el puesto de ‘Rocky’ Balboa.

@theatharis

Federico Rodríguez y Alia...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.