Liga 1

Alianza Lima: Oslimg Mora y el pedido expreso de Mario Salas para el juvenil

Uno de los jóvenes de Alianza Lima contó lo conversado con Mario Salas de cara a la vuelta de la Liga 1.

Mario Salas y Oslimg Mora durante los entrenamientos. Foto: Club Alianza Lima
Mario Salas y Oslimg Mora durante los entrenamientos. Foto: Club Alianza Lima

Uno de los jóvenes de Alianza Lima contó lo conversado con Mario Salas de cara a la vuelta de la Liga 1.

Uno de los jugadores que poco a poco ha ido ganando un nombre en Alianza Lima es Oslimg Mora. Ahora, tiene un nuevo DT por delante como es Mario Salas y le ha pedido ciertas indicaciones de cara a la reanudación de la Liga 1.

El trabajo a las canchas ha ido de manera gradual para que recuperan su mejor nivel en estas semanas. Mora cuenta al detalle cómo ha ido trabajando el plantel en el club Esther Grande de Bentín.

"Los entrenamientos han sido intensos y creo que nos servirá mucho. La vuelta fue bonita, porque se extrañaba el contacto con balón. Estuvimos trabajando en casa para no estar mal físicamente. La intensidad, la mente de que siempre hay que ir adelante y así ser agresivos en toda parte del campo. Eso servirá para el equipo", manifestó Mora.

Asimismo, dio a conocer qué funciones y exigencias solicita Salas durante cada día de entrenamiento, y la posición que le acomoda mejor en el campo de juego.

"El profesor nos dice que debemos ser intensos para ir adelante, pero también tenemos que reaccionar a la hora de perder el balón. Quiere que aproveche la potencia que tengo y si me dice eso es porque ve buenas condiciones en mí. Espero tener un lugar en el once, porque el equipo siempre está competitivo y eso es bueno. Siempre he jugado de extremo derecho e izquierdo, pero donde me pongan voy a dar lo mejor de mí. Jugué de marcador y me fue bien, hubo cosas por mejorar, pero con el transcurso de los días se puede ir solucionando", agregó.

??No te pierdas la entrev...

Ver tweet completo