Liga 1

Jean Deza: así fue su primer día de entrenamiento con Binacional de cara al duelo ante Alianza Lima

Binacional anunció en redes sociales el primer entrenamiento de Jean Deza en Juliaca.

Actualización
Jean Deza cumplió primer día de entrenamiento en Juliaca. Foto: Club Deportivo Binacional
Jean Deza cumplió primer día de entrenamiento en Juliaca. Foto: Club Deportivo Binacional

Binacional anunció en redes sociales el primer entrenamiento de Jean Deza en Juliaca.

El reciente refuerzo de Binacional, Jean Deza, se incorporó a los entrenamientos del cuadro de Juliaca de cara a la reanudación de la Liga 1. El exatacante de Alianza Lima se mostró muy bien físicamente y espera encontrar su mejor nivel con el "Poderoso del Sur".

Justamente, el jugador de 27 años tiene en mente el rival que enfrentará en la primera jornada post pandemia, y este será el mismísimo Alianza Lima, quien lo retiró de sus filas por acciones indisciplinarias.

Pese a lo complicado de encontrar club en épocas de crisis sanitaria, Binacional le ha dado la oportunidad a Deza para que siga sumando minutos en el fútbol profesional y logre aportar al plantel en la Liga 1 y Copa Libertadores.

"Jean Deza se pone a punto para el reinicio de la Liga 1 y Copa Libertadores. El equipo está trabajando para dejar en lo más alto a nuestra región de Puno", escribió Binacional en sus redes sociales. 

El plantel de Juliaca ultima detalles en estas semanas, para así partir a Lima e instalarse en los hospedajes de Lima y afrontar toda la temporada de la Liga 1 en la capital peruana. Uno de los puntos fuertes de Binacional de local era su altura, por lo que ahora deberán demostrar buen fútbol en un campo equitativo para todos los clubes.

Jean Deza se pone a punto...

Ver tweet completo