Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima oficializó el fichaje de Gino Peruzzi para el Torneo Clausura de la Liga 1

El argentino Gino Peruzzi ya es oficialmente jugador de Alianza Lima para el Torneo Clausura.

Actualización
Gino Peruzzi. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Gino Peruzzi. Foto: Facebook Club Alianza Lima

El argentino Gino Peruzzi ya es oficialmente jugador de Alianza Lima para el Torneo Clausura.

Tras haber arribado el último domingo a nuestro país, el argentino Gino Peruzzi fue oficializado, recién este miércoles, en Alianza Lima y con ello, ya está listo para ponerse a trabajar a las órdenes del técnico Carlos Bustos.

El flamante lateral derecho victoriano, llegó procedente del club San Lorenzo y se espera que su experiencia sea un aporte fundamental para el equipo, tomando en cuenta que su posición era de las más requeridas para cubrir en la segunda parte del año.

Según se ha informado, Gino Peruzzi estará ligado a Alianza Lima hasta fines del 2023. En las próximas horas deberái ser presentado en sociedad y brindar sus primeras declaraciones, dado que hasta el momento solo brindó escuetas palabras en su paso por el aeropuerto.

Durante el Torneo Apertura, Alianza Lima tuvo que improvisar jugadores por el lateral derecho, ubicando ahí a los zagueros Yordi Vílchez y Renato Rojas, a quienes les costó adaptarse a las exigencias de dicha posición.

Gino Peruzzi no sería el único refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura, ya que la directiva aún negocia las contrataciones de los experimentados Paolo Guerrero y Paolo Hurtado, jugadores a los que ya se hico una oferta y de los que aguardan sus respectivas respuestas.

Tras haber quedado en el cuarto lugar en el Torneo Apertura, los íntimos apuestan todo a la segunda parte del año para así revalidar el título de campeón que consiguieron en la temporada 2021.