Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima se volvió a referir a Paolo Guerrero: "Le hemos hecho una propuesta y estamos a la espera"

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, dio detalles a la llegada de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima. Foto: Twitter
Paolo Guerrero podría llegar a Alianza Lima. Foto: Twitter

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, dio detalles a la llegada de Paolo Guerrero.

La expectativa cada vez viene aumentando en tienda de Alianza Lima a las posibilidades de ver a Paolo Guerrero vestido de 'blanquiazul'. En esa línea, fue la voz del gerente deportivo del club José Bellina el que se hizo escuchar, para referirse a la situación del delantero de 37 años.

"Hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero. Le acercamos ello hace una semana y, hace unos días, hicimos unas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar qué es lo que quiere", manifestó Bellina en entrevista a radio Ovación.

Asimismo, el gerente aliancista resaltó la importancia de reforzarse en la zona ofensiva previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga 1, última chance para poder pelear por el bicampeonato.

"Creemos que vamos a reforzar el ataque del equipo. Estamos a la expectativa de una respuesta y de los tiempos para poder hacer todo el procedimiento correcto. Estamos en eso y esperamos que entre hoy y mañana tengamos noticias", agregó.

¿Un Paolo más en Alianza Lima?

Por otro lado, José Bellina también fue consultado por la posible incorporación de Paolo Hurtado en esta segunda parte de la temporada del campeonato. "Hemos hablando con él y con su agente. Hemos estado en contacto para primero revisar cómo está él. No hay nada acordardo aún, pero estamos conversando con él. Estamos viendo movimientos de jugadores que sea lo mejor para ellos. Podría ser a préstamo, pero ello dependerá de que se dé una incorporación más", concluyó.