Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Arley Rodríguez no continuará en Alianza Lima?

Arley Rodríguez salió campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2021.

Arley Rodríguez no continuaría en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Arley Rodríguez no continuaría en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

Arley Rodríguez salió campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2021.

El inicio del Torneo Clausura está a nada de comenzar y en Alianza Lima parecen continuar los cambios en el plantel. Si bien hace algunos días se anunció la salida del paraguayo Edgar Benítez, este no sería el único en irse pues otro jugador campeón del 2021 también le seguiría los pasos: Arley Rodríguez.

Según información compartida por el periodista Gerson Cuba, tanto el club victoriano como el propio jugador llegaron a un acuerdo para ponerle fin al contrato, el mismo que tenía vigencia hasta el final de la presente temporada, y así ninguna de las partes salga perjudicada.

Si bien es cierto, el atacante cafetero nunca fue un titular indiscutible con la blanquiazul se ganó un lugar en el plantel principal por sus goles y entrega durante las campañas que defendió la camiseta. De hecho, este año estuvo a punto de dejar el club, pero muchos hinchas pidieron su renovación.

En el 2021, Rodríguez jugó un total de 23 partidos aunque solo pudo arrancar ne 5 de ellos. Además, anotó 4 goles y logró salir campeón del Perú tras vencer en la final a Sporting Cristal. Este año, solo participó de 14 encuentros, 5 de titular y anotó 1 gol ante Universitario en el Monumental.