Liga 1

Alianza Lima: Mario Salas ya está rumbo a Lima para dirigir a club 'íntimo' (FOTO)

Mario Salas volverá al Perú tras tener su paso con Sporting Cristal en 2018.

Actualización
Mario Salas en el aeropuerto de Santiago de Chile. Foto: Twitter - Joseantonio Quiñones / @zonkabe
Mario Salas en el aeropuerto de Santiago de Chile. Foto: Twitter - Joseantonio Quiñones / @zonkabe

Mario Salas volverá al Perú tras tener su paso con Sporting Cristal en 2018.

Solo es cuestión de horas para que Mario Salas arribe a suelo peruano tras un año y medio lejos del país. Y es que el estratega chileno tuvo su paso en el torneo local cuando dirigió por todo el 2018 a Sporting Cristal, saliendo campeón con unos número más que admirables.

Mediante la red social Twitter, se filtró una fotografía de Mario Salas en las que parte a Lima para comenzar los trabajos con Alianza Lima.

"Mario Salas y su comando técnico llegando al aeropuerto de Santiago para partir rumbo a Lima", escribió el usuario en su cuenta de Twitter. 

Mario Salas ha estado trabajando de manera virtual con el club durante estos días de cuarentena para que así mantengan un buen estado físico en los entrenamientos presenciales.

El DT chileno no pudo consolidarse en el club de sus amores - Colo Colo - y tuvo que salir por la puerta falsa tras no obtener los resultados esperados. Justamente, era uno de los desafíos de Salas en el 2019 que no pudo cumplir como con Sporting Cristal en el 2018.

Ya se verá cómo le va al entrenador en esta etapa con Alianza Lima, quien en los últimos años ha estado en rectas finales del certamen local y debe afrontar, en los próximos meses, cotejos de Copa Libertadores.

Mario Salas y su comando ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.