Liga 1

Alianza Lima: así podrás conseguir saludos de los jugadores por el Día del Padre

Alianza Lima y su nueva iniciativa por el Día del Padre en tiempos de cuarentena.

Actualización
Alianza Lima y su iniciativa por el Día del Padre. Foto: Captura Joinnus - Alianza Lima
Alianza Lima y su iniciativa por el Día del Padre. Foto: Captura Joinnus - Alianza Lima

Alianza Lima y su nueva iniciativa por el Día del Padre en tiempos de cuarentena.

Alianza Lima volvió a sorprender en redes sociales, y esta vez,  con una propuesta por el Día del Padre. Y es que el cuadro 'íntimo' decidió ofrecer saludos de los jugadores del primer equipo para cada uno de los papás 'blanquiazules', de una manera personalizada para un gran regalo este domingo.

Lo primero que debes hacer es ingresar al link que ofreció el mismo club para poder ver la lista de jugadores que ofrecerán saludos. Algo que indicó Alianza Lima es que hay un límite para cada futbolista, por lo que no debes tardar en elegir a uno.

Luego de ello, debes darle a la opción "¡LO QUIERO!" e ingresar con tu cuenta de Joinnus. Deberás completar los datos que se te piden como el nombre de tu padre y del hijo. El correo al cual quieres que se te envíe el saludo y un dato útil de tu papá para que el jugador envíe el saludo.

Eso sí, se especifica en las normas que no puede ser para empresas, sino únicamente para padres naturales.

Tu cuenta debe estar vinculada con una tarjeta de crédito o débito y hacer el pago respectivo de 59.90 soles. Es preciso indicar, que uno de los jugadores que ya cumplió su tope de saludos es Leao Butrón. Ya se verá si el club Alianza Lima da más novedades sobre ello para que todo hincha reciba un nuevo número de saludos para el portero 'victoriano'.

¡Porque un papá blanquiaz...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.