Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Jugadores pidieron la vuelta de Guillermo 'Chicho' Salas?

Víctor Hugo Marulanda, Director Deportivo de Alianza Lima, se refirió al rumor del pedido expreso de los jugadores por la vuelta de Guillermo Salas.

Víctor Marulanda se refirió al presente de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Víctor Marulanda se refirió al presente de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Víctor Hugo Marulanda, Director Deportivo de Alianza Lima, se refirió al rumor del pedido expreso de los jugadores por la vuelta de Guillermo Salas.

Alianza Lima está enfocado en sumar de a tres en estas últimas jornadas para no peligrar su permanencia en Primera División. No obstante, hay temas en la interna que han ido circulando en los medios locales y uno de ellos es sobre el pedido expreso de los jugadores por el DT Guillermo 'Chicho' Salas.

Ante ello, el Director Deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, dejó en claro que este hecho no es cierto. Además, dio a conocer las razones por las que la directiva optó por Daniel Ahmed y no por la continuidad de Guillermo Salas al mando del equipo.

"Estuve en la mañana hablando con varios futbolistas y no hubo ninguna solicitud ni se tocó el tema del entrenador (regreso de Guillermo Salas). A nivel de comisión técnica se tomó la decisión de que el profe Daniel Ahmed nos siga acompañando por su experiencia y recorrido. Pero hay un tema reglamentario, en el banco pueden estar entrenadores con Licencia Pro, el profe 'Chicho' Salas no la tiene, Daniel Ahmed sí", declaró Víctor Hugo Marulanda a GOLPERÚ.

Por otra parte, expresó su sentir sobre lo que le resta a Alianza Lima en estas últimas jornadas de la Liga 1. Tiene en claro que no hay margen de error en estos partidos, por lo que pide el compromiso de cada uno de los integrantes.

"Estamos pensando en esta semana fundamental para Alianza. Una vez que terminen los partidos haremos las evaluaciones y autoevaluaciones necesarias. No hubo una estabilidad a nivel de todos, en el tema de rendimiento, en el juego, no me gusta hablar de la pandemia porque eso fue para todos. Pero hay temas que deben ser evaluados desde el rendimiento individual y colectivo", agregó.

Alianza Lima enfrentará este miércoles 25 de noviembre a las 15:30 horas ante Carlos Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'íntimos' necesitan de la victoria para seguir firmes en la Primera División la próxima temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com