Liga 1

Alianza Lima se pronunció sobre Jean Deza: "Ha sido lamentable su comportamiento"

Alianza Lima evalúa la continuidad de Jean Deza para este 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima evalúa la continuidad de Jean Deza para este 2020.

¡Lamentable! La llegada de Jean Deza a Alianza Lima para esta temporada pasó de ser una ilusión de parte de todos los hinchas, respecto a su rendimiento en el 2019, a una total molestia por la falta de compromiso con los colores del club.

En ese sentido, el popular ‘Ratón’ vivió más de un momento extrafutbolístico, donde se le dejó ver en altas horas de la noche festejando. Algo que no cayó bien en la administración ‘blanquiazul’, tras continuas reiteraciones, y que incluso lo llevó a ser separado del primer equipo.

Su futuro de Deza es incierto, pese a que en tiempos de cuarentena, el atacante ha venido entrenando al igual que sus compañeros desde casa. Sin embargo, esto no quita que lo hecho en inicios de campeonato se haya esfumado y así lo dejó ver el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda, quien en conversación con GolPerú calificó de lamentable el comportamiento del jugador.

"Por el momento en el caso específico de Jean, ha sido lamentable esos comportamientos porque no han dejado para lo que se contrató... que es su parte profesional, que es su parte futbolística y pueda tener la plenitud en su nivel", manifestó Marulanda.

Asimismo, el director deportivo indicó que en el club de la Victoria se viene trabajando para resolver de una vez por todas, la situación del futbolista de 26 años, esperando una comunicación frontal. 

"Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima, para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente", agregó.

No es el único caso

Por otro lado, Marulanda también conversó con RPP Noticias y sostuvo que tanto el presente de Deza, como de Alexi Gómez, son casos que ocupan directamente el área legal del club.

"Este momento, el día de hoy, ellos están haciendo su respectivos trabajos. Son un par de casos que hoy los está asumiendo el área legal", precisó Víctor Hugo Marulanda.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.