Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Melgar previo al inicio de la fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima continúa preparándose de cara al inicio de la fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Alianza Lima se medirá a Melgar previo a la fase 2 de la Liga 1. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima se medirá a Melgar previo a la fase 2 de la Liga 1. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima continúa preparándose de cara al inicio de la fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima viene planificando todo de cara a la fase 2 de la Liga 1 donde buscará mostrar aún una mejor cara que la que pudo dar en la primera parte del torneo, quedando en el tercer lugar del Grupo B. Para ello el último fin de semana se enfrentó a la Academia Cantolao en su segundo partido de práctica, buscando no perder ritmo futbolístico.

Sin embargo, los 'íntimos' no se conforman y en ese aspecto ya pudo confirmar un nuevo contricante: FBC Melgar. Los dirigidos por Carlos Bustos se medirán a los 'rojinegros' este sábado 3 de julio por horas de la mañana, aún por confirmar. El mismo que se disputará en el colegio de la Inmaculada, sede de entrenamiento del club victoriano.

De esta forma, la finalidad de Alianza Lima es no perder ritmo de competencia luego que fuera eliminado de la Copa Bicentenario en la ronda de dieciseisavos de final a manos de Cultural Santa Rosa, certamen que afrontan clubes de Primera y Segunda División.

En su primer amistoso frente a los 'Delfines', los 'blanquiazules' se impusieron 3-2 en el marcador global en dos duelos de 60 minutos cada uno. Los autores de los goles fueron Edhu Oliva (2) y el colombiano Arley Rodríguez.

Por otro lado, Alianza Lima viene en busca de nuevos elementos los cuales apuntarían a usar el último cupo de extranjeros que tiene a disposición. Tras la salida de Sánchez, el reforzarse en la zona ofensiva existe, aunque los nombres no han sido revelados.