Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gonzalo Sánchez no continuará en Alianza Lima tras superar su lesión

Gonzalo Sánchez no continuará su historia en Alianza Lima tras finalizar su contrato este 30 de junio.

Gonzalo Sánchez no jugará más en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Gonzalo Sánchez no jugará más en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Gonzalo Sánchez no continuará su historia en Alianza Lima tras finalizar su contrato este 30 de junio.

No va más. Alianza Lima viene alistando todo de cara a la fase 2 de la Liga 1 2021 y en ese aspecto, el tema del armado del plantel continúa en cambio constante. Este lunes, según dio a conocer RPP Noticias, el delantero Gonzalo Sánchez no continuará en La Victoria luego que la administración decidiera no renovarle el vínculo el cual vence este miércoles 30 de junio.

Fue en noviembre del 2020, cuando el joven atacante nacional sufriera una dura lesión en el ligamento cruzado que hizo que se perdiera el resto del torneo, considerado por ocho meses. En un primer instante el contrato de Sánchez vencía en diciembre del año pasado, pero el club decidió extenderle el contrato hasta que se complete su recuperación.

Bajo esa premisa, ya recuperado totalmente, la decisión que se optó desde el sector administrativo consultada a la par con el área deportiva es la misma, es decir, no extender el vínculo con el atacante. Así, Gonzalo Sánchez le dice adiós a Alianza Lima, equipo donde se formó y debutó en el fútbol profesional.

De essta manera, solo es cuestión de días para que se oficialice la no renovación de contrato con el delantero. Ello lleva a que Gonzalo Sánchez busque nuevos horizontes los cuales estarían claramente en la Liga 1, habiendo ofertas de Alianza Atlético y Cienciano; reveló RPP Noticias.

Por otro lado, Alianza Lima viene en busca de nuevos elementos los cuales apuntarían a usar el último cupo de extranjeros que tiene a disposición. Tras la salida de Sánchez, el reforzarse en la zona ofensiva existe, aunque los nombres no han sido revelados.