Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 1: Cusco FC alista dos amistosos previo al inicio de la Fase 2

Cusco FC, bajo el mando del profesor Claudio Vivas, se sigue preparando para afrontar la Fase 2 de la Liga 1.

Cusco FC durante sus entrenamientos en Lima. Foto: Facebook Club Cusco FC
Cusco FC durante sus entrenamientos en Lima. Foto: Facebook Club Cusco FC

Cusco FC, bajo el mando del profesor Claudio Vivas, se sigue preparando para afrontar la Fase 2 de la Liga 1.

En Cusco FC existe la convicción de mejorar lo hecho en la Fase 1 de la Liga 1, por lo que su plantel viene trabajando con miras al inicio de la Fase 2. Y justamente, con el objetivo de llegar de la mejor de las formas, disputará dos encuentros de preparación.

“Este sábado hacemos un partido de práctica ante la Universidad César Vallejo. Me parece importante para nosotros ya empezar a hacer fútbol, es mucho de lo que quiere el técnico Claudio Vivas, que viene trabajando de muy buena forma", señaló el gerente deportivo de la institución imperial, Gustavo Zevallos.

"Además de la César Vallejo, para el 10 de julio tenemos planificado un partido ante Deportivo Cantolao aquí mismo en el colegio Alpamayo”, prosiguió el directivo del club cusqueño.

Según señaló Gustavo Zevallos, existe satisfacción por lo que viene haciendo Cusco FC en esta especie de pretemporada. "Puedo decir que estamos satisfechos de trabajar con un profesional del nivel de Claudio, que viene muy bien acompañado con profesionales todos muy capacitados, ex futbolistas todos ellos y siento que van a ser de mucho apoyo para los objetivos que tiene la institución”,indicó.

Asimismo, el dirigente valoró la infraextructura con que cuenta su institución. “Acá hay un apoyo tremendo de parte de la directiva. Es un club grande del Perú, un club que tiene un complejo en Oropeza a 30 minutos de Cusco, como muchos quisieran tener. El apoyo en ese sentido es total y estamos trabajando nosotros desde el lugar que nos corresponde como responsabilidad tratar de incorporar algunos refuerzos, pero eso lo vamos a dar a conocer una vez que eso se haya concretado”, expresó.