Liga 1

Alianza Lima: Jonathan Herrera a poco de cerrar negociaciones con el club 'íntimo'

Jonathan Herrera, de 28 años, jugó la última temporada en Central  Córdoba de Argentina.

Actualización
Jonathan Herrera muy cerca de fichar por Alianza Lima. Foto: Twitter @ManriqueSports
Jonathan Herrera muy cerca de fichar por Alianza Lima. Foto: Twitter @ManriqueSports

Jonathan Herrera, de 28 años, jugó la última temporada en Central  Córdoba de Argentina.

¡No pierde el tiempo! Alianza Lima oficializó este martes la salida del delantero uruguayo Adrián Balboa, quien no habría recibido del aval para continuar en la Victoria para lo que resta de la temporada.

Sin embargo, eso no ha sido motivo para que el club no logre encontrar a su reemplazante de forma rápida ya que aparentemente la administración ‘íntima’ se encuentra a poco de cerrar la contratación del delantero argentino Jonathan Herrera, quien llegará directo de Central Córdoba.

Según información brindada por Radio Ovación, el atacante de 28 años se encuentra a préstamo en el cuadro cordobés, que aparentemente no haría uso de la compra del jugador que se planteó desde su club dueña de su pase, Deportivo Riestra. Al igual que muchos en la Superliga, su contrato vence este 30 de junio y al recibir la carta libre del equipo, su negociación estaría a punto de cerrarse. 

No obstante, desde la misma prensa de su país natal se asegura que Herrera tuvo también manejaba ofertas de Independiente de Avellaneda y del Necaxa de México, aunque este último decidió finalmente fichar a su compatriota Lucas Passerini.

¿Qué tanto se sabe de Jonathan Herrera? Pues, el delantero ha jugado 20 partidos en la temporada de la Superliga Argentina y anotó un total de seis goles con Central Córdoba, su último equipo. 

En tanto, que dentro de su carrera futbolística pasó por equipos como Deportivo Riestra, Audax Italiano de Chile, Ferrocarril Oeste y Atlético Venezuela. 

@rolo19011

Ah pero como defines Jona...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.