Liga 1

Alianza Lima: Adrián Balboa y su mensaje de despedida al club 'íntimo'

Adrián Balboa llegó a Alianza Lima en el 2019 a pedido de Pablo Bengoechea.

Adrián Balboa convirtió cinco goles con Alianza Lima. Foto: Instagram Adrián Balboa
Adrián Balboa convirtió cinco goles con Alianza Lima. Foto: Instagram Adrián Balboa

Adrián Balboa llegó a Alianza Lima en el 2019 a pedido de Pablo Bengoechea.

¡’Rocky’ golpea en su último día! Alianza Lima busca ser protagonista en la Liga 1 de cara a su reanudación y por lo mismo ha visto conveniente realizar algunos cambios en su equipo, tal como en la zona técnica, donde ante la salida de Pablo Bengoechea se hizo de los servicios de Mario Salas.

Sin embargo, el último lunes se conoció que Adrián Balboa ya no continuará defendiendo la camiseta ‘blanquiazul’, puesto que el club no decidió renovarle su contrato el cual vence este 30 de junio. En esa línea, ‘Rocky’ se despidió de forma oficial del cuadro de la Victoria a través de sus redes sociales, agradeciendo a cada una de las personas que hicieron más cómoda.

“En mi último día de contrato quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima. Juanita, la gente de la cocina, siempre a nuestra disposición. Utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí. Por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar”, dice el mensaje del ‘9’ en su Instagram.

No obstante, el delantero uruguayo dejó notar su descontento sosteniendo que “se dejó ir a personas importantes”.

"Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales. Una lástima que no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club. Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar", agregó.

Finalmente, Balboa expresa su total agradecimiento, alentando siempre al equipo de la Victoria donde se encuentre. “Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el corazón en Matute. ¡Arriba Alianza toda la vida!”, concluye. 

Cabe resaltar, que en esta temporada Alianza Lima no contó con jugadores que estuvieron en la lucha por el título del 2019 como Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Hansell Riojas, Felipe Rodríguez y ahora, Adrián Balboa.

Con camiseta aliancista Adrián Balboa marcó cinco coles y dio cuatro asistencias, en 26 partidos disputados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi último día de contrato , quiero agradecer a la toda la gente que forman la famila ALIANZA LIMA!! Juanita , la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, Utileros , seguridad , a mis COMPAÑEROS y a toda la HINCHADA por su cariño hacia mi !!!por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar!! Nos tocó pasar de las malas y de las buenas pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales!! Una lastima no valoraron lo que habíamos echo en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir varios jugadores que fueron importantes para el club!! Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar!!! Duele irse de esta manera!! Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha ???????? MUCHAS GRACIAS!! ?? Siempre agradecido y los seguiré de donde me toque con el ?? en Matute!!!!! ???????? -ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA ?? - - ?? para ganar!! - -el que no salta una ??

A post shared by Adria´n Balboa ???? (@9balboa) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.