Liga 1

Universitario: Ángel Comizzo llegará este viernes a Lima en vuelo humanitario

El técnico argentino Ángel Comizzo ya alista las maletas para volver a Perú.

Ángel Comizzo logró el título del 2013 con Universitario. Foto: Andina
Ángel Comizzo logró el título del 2013 con Universitario. Foto: Andina

El técnico argentino Ángel Comizzo ya alista las maletas para volver a Perú.

¡Pisará suelo peruano! Universitario de Deportes oficializó hace una semana aproximadamente la contratación del técnico argentino Ángel Comizzo, quien vuelve a ponerse el buzo ‘crema’ por tercera vez. Y es que luego de la destitución de Gregorio Pérez, la tarea de la directiva era buscar en el corto plazo posible a la persona que se encargaría del primer equipo, encontrando en el popular ‘Indio’ el ideal reemplazo.

De esa forma, tras varias idas y vueltas, según RPP Noticias, el entrenador arribará este viernes, 3 de julio, a Lima en un vuelo humanitario de Sky. Su hora de llegada está prevista a las 13:30 hora peruana, al lado de su comando técnico con Nelson Pumpido (asistente) y Diego Ripacolli (preparador físico).

Una vez al llegar, como sucedió con sus jugadores, Comizzo será sometido a una prueba molecular de descarte contra la Covid-19, en tanto que espera los resultados del mismo. En caso de ser negativo, el DT podrá unirse de forma automática a los entrenamientos.

Cabe resaltar que Universitario de Deportes dio a conocer que dos casos dieron positivos dieron positivo a las pruebas realizadas. Se tratarían de dos trabajadores del club, los cuales vendrían cumpliendo el aislamiento social obligatorio, bajo un seguimiento de los médicos de la escuadra ‘crema’.

El cuadro de Ate está programado para arrancar con los trabajos desde este jueves, aunque los futbolistas deberán primero someterse a las pruebas serológicas, en el complejo deportivo del Club Árabe Palestino.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.